jueves, 25 de septiembre de 2008

Patrick

Hace un par de meses conocí un chico.

Se llama Patrick.

Pelo negro, ojos verdes, bronceado, alto, churrisimo.

Tenemos una relación muy paja, empezamos como amigos y poco a poco empezamos a sentirnos atraídos.

Nos conocimos de pura casualidad. Un día apareció prácticamente de la nada, no hablábamos mucho esa ves, yo no estoy acostumbrada a hablar con extraños, pero luego, otro día lo volví a encontrar y así empezamos a coincidir día tras día. Nose si es la soledad la que nos hizo acercarnos o el simpático destino, pero es tan claro que tenemos todo en común. Yo soy diseñadora y el es fotógrafo nuestras charlas son hermosas, el color, la forma. Sobre todo la forma.

El me dice cosas lindas. Yo me pongo roja.

Me dice cosas sexys. Yo me pongo aún mas roja.

Hace unos días mientras me duchaba, pensaba en si el era el indicado.  Es lindo por dentro y pues es lindo por fuera. Aunque solo lo vi por foto. El no tiene cámara web, y aunque vive en Lima como yo, nunca hemos quedado para encontrarnos.

Pero ayer, que terrible día el de ayer.

Patrick, me contó que tiene novia.

Pensarían que este punto fue determinante para el termino de nuestra relación. Créanme que cuando me lo dijo, un pedazo de mi corazoncito cayó al piso, me quede sin habla, y en ese momento pensé, porque diablos siempre me pasa esto a mi.

Claro que trate de actuar de lo mas normal, igual el messenger te ayuda, y seguimos conversando, mientras recogía todos mis pedacitos del suelo.

Es gracioso hoy día me escribió un correo electrónico. Nunca antes lo había hecho. Me invito a una muestra de fotografía el fin de semana, me escribió unas frases lindas y se despidió con un beso. Derrepente no esta bien con su novia. Derrepente su novia es muy aburrida. Derrepente yo le gusto más. Derrepente el si es el indicado. J

No hay comentarios: