viernes, 26 de septiembre de 2008

nubes

no me despedí de ti... debes pensar que no me importó que te fueras tan lejos, que no me dió la gana de salir y verte, q simplemente tenía cosas mejores que hacer que ir a tu despedida...la verdad es que no podía ir. no podría haber ido sabiendo que era la última vez (o la última vez en 6 meses según tú). no podía ir sabiendo que te vas, en físico, porque senti-mentalmente ya no estás, o ya no estoy. no podía ir, y verte, y sonreir, y desearte "buen viaje! disfrútalo, cuídate mucho por favor...y no te olvides de mi", como lo hubiera hecho con cualquier amigo, será que no te veo como amigo, será que no te veo como algo más, será que no sé como te veo... igual ya te fuiste y no me despedí de ti. nisiquiera puedo hacerlo ahora, por eso lo escribo acá: esto debería ser un mail para ti, pero cobardemente es una página de blog que muy probablemente nunca leerás... así que Adiós, con esto me despido de ti... espero poder hacerlo

No hay comentarios: