domingo, 19 de octubre de 2008

Ya paren!!!

Mientras más hago uso de mis sentimientos, mas me siento insignificante.
No basta con mentiras, sino que se alegra con humillaciones.
Manipular para conseguir lo que se quiere en el amor, no debe ser una opción.
Nunca creer en las verdades maquilladas será mi lema.
Mi nombre, Desiré Costas, mi misión, vengar a todos los que me mintieron, me humillaron y me quisieron llevar a ¿/[@#$##@* con engaños!
Muchos lo intentaron, no muchos lo lograron. Pero aquellos que si, aun siguen vivos para contarlo.
Y eso no me hace Nada feliz.
Bueno, yo no soy chico. Pero no entiendo esa posición que toman, de hacerte ver el lo hermoso del arcoíris con palabras baratas. Que ellos no creen que nosotras también queremos sana diversión? Y por sana, me refiero a aquella donde no hacemos uso de nuestros sentimientos. Yo sinceramente prefiero que cuando me aborden me demuestren la realidad de la cosas. Que soy linda, la más hermosa del salón, que bella sonrisa, que ojos brillantes, que interesante vida, si, si, si claro!!!! Tonta crees que soy… jajaj si bueno, a veces lo soy. A veces me la creo, a veces te creo. Como mirar a los ojos a alguien con tanta mentira… No me lo explico. Es gracioso también pensar, todo en todo el tiempo que pueden invertir algunos hombres metiéndote floro, puede ser una noche, pueden ser dos, una semana, repitiendo lo mismo, haciendo miles de falsas promesas y esperando el indigno momento en el que aceptas ir a su casa en lugar de a la tuya. Gran pérdida de tiempo chicos, gran perdida, vayan directo al grano. Si es cierto que pueden rebotar, pero si no lo hacen, se verán enredados en una maravillosa noche, con una chica que quiere exactamente lo mismo que tu.
Así que paren de mentir!

No hay comentarios: