martes, 7 de octubre de 2008

2

-Te tengo que contar algo...

(que será? que sea algo bonito, por favor...) - Cuéntame...

-Creo que hay alguien que me está empezando a gustar.

(Seré yo? por favor, que sea yo) -Ah siii?? quién es? la conozco?

- Ah, eso no te lo puedo decir! Es que no sé si ella siente lo mismo por mi, a veces me parece que no y otras que si.... no sé si decirle lo que siento, o si intentar algo, ¿me aconsejas?

(una vez más de consejera...) -Bueno, uno siempre se da cuenta de esas cosas en el fondo... aunque ella no lo demuestre, a veces con una mirada, una sonrisita... las mujeres a veces nos ponemos un poco tontas y no expresamos (algunas mujeres).... ¿cómo es ella: expresiva, tímida..? no sé...

-Pucha, es normal... no la conozco tanto... creo... es un poco como tú en realidad... por eso te lo quería contar a ti... tú como eres cuando te gusta un chico?

(como soy cuando estoy contigo) - ¿cómo soy? no se... muy rochosa... nada coqueta, a veces me bloqueo y no le puedo ni hablar, pero cuando lo veo con otras chicas se me sale el cacharro de celosasa... creo que es muy difícil, en mi caso al menos, que un chico se de cuenta de que me gusta.... (que tú te des cuenta)..... ¿quien es la chica misteriosa? cuéntame, no le digo a nadie!

-no te puedo decir... pero te puedo dar una pista....

-ya! ¿con que letra empieza su nombre?

-no pues, la sacarías al toque...

-mmm.. entonces... ¿cuantas letras tiene su nombre?

-........ 2.

- ¿2?... ¿que es, china? Li, Xi, Ni.... jaja... ya pues... de verdad... cuantas letras tiene?

- 2

-te gusta una monosílaba.... (las chicas mas guapas de nuestro grupo... Vivian y Begonia....ellas pueden ser, solo que no se atreve a decirme sus nombres completos...) a ver... "Vi..." es Vivian?

-No... ella es linda, pero no es ella...

-Be---Begonia!!!

-No, ella me cae bien.... pero nada mas.... es otra... su nombre tiene 2 letras, no es una sílaba de su nombre...

-2 letras??? Entonces no la conozco... no conozco a nadie con un nombre de 2 letras...

-2 letras, Petra.... Tú.

1 comentario:

polidromo isósceles dijo...

y entonces ahora se casarán????